Somos un Equipo de trabajo que accionamos junto a los gobiernos locales. Nacimos en Provincia de Buenos Aires, Argentina. -Nos especializamos en Gobierno Abierto-OGov-Smart, desarrollamos productos y servicios que acompañan a la mejora de la gestión por resultados en los Gobiernos Locales ---
Para comunicarse con Mirta Praino compartimos el e-mail, gobiernoabierto.mp@gmail.com // mirtapraino@gmail.com /// Celular 11 62732340

jueves, 6 de octubre de 2016

MIRTA PRAINO, PARTICIPO DEL CONGRESO NACIONAL DE LEGISLADORES COMUNALES





MIRTA PRAINO AGRADECE AL CONCEJO FEDERAL DE LEGISLADORES COMUNALES, al Presidente EDGARDO AMARILLA POR LA INVITACIÓN  A PARTICIPAR DEL CONGRESO NACIONAL DE LEGISLADORES COMUNALES en el marco de la XIII Edición GOBIERNO y SERVICIOS PÚBLICOS.

Las palabra de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de COFELCO Edgardo Amarilla
A continuación el expositor fue el ex Presidente de COFELCO y actual Secretario General Daniel Castro Tema Integración Latinoamericana Experiencias de Asociación en los paices de Latinoamerica y el Caribe, a continuacion   Sandra Barroso de San Juan, Juan Ignacio Martinez de La Plata, Ricardo Ravella de Tres Arroyos, de Corrientes Jorge Amado, y El Senador Coll Areco.
Luego del Acto de Inauguracion Expusieron el Cjal de Ezeiza Fernando Amarilla y el Int. Gustavo Menendez

Por la Tarde Asumieron la nueva autoridades del Comite Latinoamericano de Parlamentos Municipales.
Disertaron Cdor Gustavo Duran, Cjal de Las Heras Cristian Alonso, el Dr. Pulverenti Orlando, el Pte de la Junta Departamental de Canelones Uruguay, Ripoll Juan Suarez y el Cjal. Yannibelli Pablo, quien trato el tema de la Ley Nacional 26874 alcances y beneficios para los concejos deliberantes y para los concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario