Somos un Equipo de trabajo que accionamos junto a los gobiernos locales. Nacimos en Provincia de Buenos Aires, Argentina. -Nos especializamos en Gobierno Abierto-OGov-Smart, desarrollamos productos y servicios que acompañan a la mejora de la gestión por resultados en los Gobiernos Locales ---
Para comunicarse con Mirta Praino compartimos el e-mail, gobiernoabierto.mp@gmail.com // mirtapraino@gmail.com /// Celular 11 62732340

viernes, 24 de marzo de 2017

Mirta Praino participo del II Foro Argentino de Transformación Digital del Estado

CESSI presenta la segunda edición del Foro Argentino de Transformación Digital


CESSI presenta la segunda edición del Foro Argentino de Transformación Digital
CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, presentará el martes 21 de marzo a las 8.30hs en el Hotel Sheraton Libertador, la segunda edición del Foro Argentino de Transformación Digital: “Perspectivas del uso de la Tecnología para transformar al Estado al servicio del Ciudadano”.
Durante el evento, se debatirá cómo los planes de transformación digital, actualmente en curso, tanto en los Gobiernos Nacional, Provinciales y Municipales, como en la Justicia, impactan en las sociedades del conocimiento. Se abordará también cómo el Sistema Científico y Tecnológico puede contribuir a esta transformación y como su implementación afectará positivamente en el crecimiento de la industria argentina del software.
Los objetivos de esta jornada serán concientizar sobre la importancia de colocar a la transformación digital en un rol más estratégico en las organizaciones del Estado ya que permitirá un desarrollo sostenible en la ejecución de los planes y programas públicos. En su primera edición, el evento contó con la asistencia de más de 600 funcionarios y empresarios del sector SSI, y este año se espera que nuevos líderes de opinión y referentes puedan sumarse para profundizar en esta temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario