Somos un Equipo de trabajo que accionamos junto a los gobiernos locales. Nacimos en Provincia de Buenos Aires, Argentina. -Nos especializamos en Gobierno Abierto-OGov-Smart, desarrollamos productos y servicios que acompañan a la mejora de la gestión por resultados en los Gobiernos Locales ---
Para comunicarse con Mirta Praino compartimos el e-mail, gobiernoabierto.mp@gmail.com // mirtapraino@gmail.com /// Celular 11 62732340

sábado, 21 de octubre de 2017

Mirta Praino invitada al “Media Chicas. Mujeres de la era digital”

media-chicas-summit-01.jpg

DESCRIPCIÓN

Media Chicas Summit se llevará a cabo, por tercer año consecutivo, el 9. 10 y 11 de Noviembre en Buenos Aires en tres lugares inspiradores que motivará a los invitados, a ser parte de un evento que tiene el objetivo de dar conocimientos a mujeres sobre innovación en medios digitales y tecnología. Media Chicas Summit, lleva una convocatoria de más de 1200 mujeres en sus 2 ediciones, siendo un evento masivo.
MCS propone reunir a mujeres de medios, diseñadoras digitales, tecnólogas, desarrolladoras web, junto a emprendedoras para lograr un ecosistema donde prime la vanguardia, con el objetivo de aprender acerca de las nuevas tecnologías, crear y desarrollar proyectos.

El desafío profesional al que nos enfrentamos en el terreno de la comunicación digital y de la tecnología no consiste simplemente en "adaptarse al cambio". Lo que se plantea como exigencia es mucho más radical y con el objetivo de comprender y controlar las nuevas características y necesidades de los medios, la vanguardia de la comunicación y las nuevas tecnologías. De lo que se trata es de ser protagonistas -no meros espectadores o cronistas- de la revolución tecnológica, para poder convertir en realidades nuestros objetivos, ser líderes de nuestros proyectos y enfrentar las promesas de la era digital.
Media Chicas Summit, por tercer año consecutivo, es el evento que cumple con el esquema de un círculo virtuoso donde mujeres de la comunicación y mujeres tecnólogas se reúnen a inspirarse y a aprender de líderes en innovación, son parte de capacitaciones sobre herramientas y proyectos digitales con tecnología, Creemos en el poder de las ideas.
Información importante:
  • En días publicamos la agenda completa del evento en www.mediachicas.com y toda la información logística.
  • El evento es gratuito, para participar es necesario que te inscribas por medio de la Meetup, para recibir un mail de confirmación.
  • El evento se realiza durante 3 días consecutivo. Para el segundo día (10 de noviembre) es necesario que traigas una laptop para los diferentes workshops.
  • El evento tendrá almuerzo.
  • El evento se realiza en la Ciudad de Buenos Aires (Pronto publicamos los lugares)
  • En twitter estamos en @mediachicas
Día 1- Keynotes con expertos. Jueves 9 de noviembre desde 6.30PM - 9.30 PM
Lugar: A confirmar (en Meetup o www.mediachicas.com)
Líderes de medios y tecnología serán parte de la apertura del evento Media Chicas, donde contarán sus experiencias y visión acerca de la innovación en medios.
Día 2 - Workshops. Viernes 10 de noviembre de 08.30 AM - 6PM
Lugar: Digital House Lima 1111. Ciudad de Buenos Aires
Entrenadores/expertos en innovación y tecnologías darán talleres de las herramientas y tendencias para afrontar los cambios constantes de la era digital. Workshops sobre machine learning; bots; fake news; desarrollo de apps; tendencias visuales; automatización; procesos de gestión de proyectos; análisis y métricas; social Journalism; UX; responsive news; emprendedurismo en medios; y conocimientos de programación y diseño web.
Día 3 - Hackatón. Sábado 11 de noviembre desde 10 AM a 07 PM.
Lugar: A confirmar
Jornada productiva dedicada al diseño y desarrollo de proyectos. Equipos trabajarán durante una jornada para prototipar un proyecto junto a mentores especialistas.
La hackatón es el primer paso para consolidar el proceso de lograr pasar de la idea al prototipo de proyecto; al finalizar el evento, se elegirá el mejor proyecto escalable para ser incubado y desarrollado junto a mentores y el equipo de Media Chicas.
>> ¿Quienes participan de la Media Chicas Summit?: Te vas a encontrar con desarrolladoras web, periodistas, comunicadores (medios, empresas, ONGs, consultoras, universidades), diseñadores, emprendedores, tecnólogos que les interese trabajar en innovación en medios.
>> ¿Es necesario concurrir a todos los días del evento? No es necesario, pero lo recomendamos ya que el primer día podrás conocer casos de éxito, el segundo día podrás capacitarte y pensar en nuevas ideas y el tercer día, será la jornada de manos a la obra para poner en práctica lo que aprendiste.
>> ¿Necesito tener experiencia para concurrir al evento? No es necesario tener conocimientos previos. Lo importantes es estar abierto al conocimiento y compartir ideas y proyectos.
Más info en www.mediachicas.com y seguinos en @mediachicas.

Equipo Media Chicas

https://www.eventbrite.com/e/media-chicas-summit-mujeres-en-la-era-digital-registration-38984926966?ref=eios&aff=eios

No hay comentarios:

Publicar un comentario