Somos un Equipo de trabajo que accionamos junto a los gobiernos locales. Nacimos en Provincia de Buenos Aires, Argentina. -Nos especializamos en Gobierno Abierto-OGov-Smart, desarrollamos productos y servicios que acompañan a la mejora de la gestión por resultados en los Gobiernos Locales ---
Para comunicarse con Mirta Praino compartimos el e-mail, gobiernoabierto.mp@gmail.com // mirtapraino@gmail.com /// Celular 11 62732340

lunes, 19 de febrero de 2018

Mirta Praino participara en la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones 2018

Estimado/a mirta praino, gracias por inscribirse a la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones 2018.

Con esta acreditación usted podrá asistir a los Seminarios Sectoriales El Cronista y Apertura, al Espacio Literario, participar de los Workshops Comerciales y visitar el Salón de Exposiciones. Para acceder al Congreso Económico Argentino, adquiera su entrada en el sitio web. 

Lo esperamos el 4 y 5 de abril de 2018 en el sector de acreditaciones del Hotel Hilton Buenos Aires a partir de las 9:00 hs. Por favor, le pedimos que lleve una tarjeta personal ya que le agilizará el proceso de acreditación. 


https://www.expoefi.com/comunidadefi/ 




Expo EFI es la convención anual de economía, finanzas e inversiones más importante de Argentina. Es el lugar de encuentro de los máximos referentes del mercado y una…
EXPOEFI.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario