Somos un Equipo de trabajo que accionamos junto a los gobiernos locales. Nacimos en Provincia de Buenos Aires, Argentina. -Nos especializamos en Gobierno Abierto-OGov-Smart, desarrollamos productos y servicios que acompañan a la mejora de la gestión por resultados en los Gobiernos Locales ---
Para comunicarse con Mirta Praino compartimos el e-mail, gobiernoabierto.mp@gmail.com // mirtapraino@gmail.com /// Celular 11 62732340

lunes, 12 de septiembre de 2016

Participara Mirta Praino de la Cumbre Mundial de Políticas Publicas -

Estimado participante

Como mencionamos en los manuales y reglamentos de los Foros Online, su participación en esta etapa previa de la Cumbre es fundamental ya que es aquí donde se redactará el Plan de Acción que será presentado durante los días de la Cumbre.
Como los Foros son esencialmente colaborativos contamos con su participación activa para establecer consensos y compromisos sobre los planes de acción de los tres temas que nos ocupan:
Tema A: Gobierno Abierto
Tema B: Transparencia y Corrupción
Tema C: Relación Estado y ONG’s
La tarea que les solicitamos en la presente comunicación es concretamente la revisión de la Propuesta de Plan de Acción del Tema “Gobierno Abierto” (PA de GA) que se adjunta y que una vez realizada esta, nos remitan directamente en la Plataforma las sugerencias y agregados que Uds. propongan para esta tematica en particular.
Además les solicitamos comiencen a participar en el Foro Online porque pondremos a consideración los aportes al PA de GA y realizaremos algunas preguntas al respecto a los participantes.
Además podrán ver que en el Foro hemos subido material y links de interés sobre el Tema A y las dos próximas semanas continuaremos en forma similar con los dos Temas restantes.
Esperamos su pronta respuesta


Para acceder al Plan de Acción debe ingresar al siguiente enlace:
https://gallery.mailchimp.com/78280a2827cbc95cdad34d1eb/files/Plan_Acción_Goberno_Abierto_V_1.0..pdf

Ricardo Alfredo Luque - Coordinador
Alvaro Benavides - Moderador de Foros

No hay comentarios:

Publicar un comentario